[MF] Slayers OVAS

[MF] Slayers Special 3/3 

Sinopsis:

Slayers Special 1 
Un científico loco está obsesionado en crear el más terrible de los monstruos Li-mera! (Unión de Lina + Quimera). ¿Cómo? Agarrando a Lina e injertándole una cabeza de Dragón y otra de serpiente. De aquí en más es enredos y peleas contra el científico teniendo Lina incluso que combatir a un ejército de "Nagas" clonadas.

Slayers Special 2
Lina y Naga son contratadas para lo que parece ser una misión simple: cuidar a un chico de nombre Jeffrey que se convertirá en caballero. Los problemas empiezan cuando conocen al tal Jeffrey, quien resulta ser un espermento humano, incapaz de siquiera sostener una espada. Un flaco consumido insalvable. 

Slayers Special 3
Un hechicero consigue recuperar un espejo legendario con el que crear copias invertidas de todo aquel que se refleje en él. Esta Brujo intenta combatir a Lina y a Naga con sus copias, pero estas al ser una versión opuesta de su personalidad resultan ser unas lloronas pacifistas.


*Titulo: Slayers Special
*Autor: Hajime Kanzaka
*Estudio: J.C. Staff
*Episodios: 3 OVA's
*Genero: Aventura, Comedia, Fantasía, Shonen,
*Idioma: Japones
*Subtitulo: Español
*Formato: Mp4
*Cálida: Buena
*Año: 1996
*Peso: 85 mb




[MF] Slayers Excellent 3/3

Sinopsis:

Slayers Excellent 01

A Lina y Naga se les encarga investigar una mansión donde se encuentra un poderoso vampiro. Pero éste se encuentra cómodamente protegido al final de un laberinto lleno de zombies. Lina y Naga obviamente terminarán enfrentándose a él, pero para su desgracia parece que es inmune a los hechizos. Como bonus, mediante flashbacks nos muestran finalmente cómo fue que Lina y Naga se conocieron!


Slayers Excellent 02

Lina debe enfrentar la misión más complicada de su vida: escoltar a una chica llamada Shilene que tiene la misma risa de Naga, actúa como Naga y tiene las tetas de Naga. Pero no sólo eso, es la hijita malcriada de un millonario y se porta como tal. Para terminar de empeorar las cosas: obviamente Naga las acompaña y termina provocando que la rapten!


Slayers Excellent 03

Otra historia terriblemente delirante: Naga esta ahora trabajando ayudando una diseñadora de moda y su forma de vestir se pone de moda en un pueblo y todas se visten así. Como es previsible, una diseñadora de la competencia contrata a Lina para que la ayude y así crea una línea de ropa como la de ella. Por supuesto todo termina con la destrucción de pueblo!



*Titulo: Slayers Excellent
*Autor: Hajime Kanzaka
*Estudio: J.C. Staff
*Episodios: 3
*Genero: Aventura, Comedia, Fantasía, Shonen,
*Idioma: Japones
*Subtitulo: Español
*Formato: Mp4
*Cálida: Buena
*Año: 1998
*Peso: 55 a 60 mb






NOTA: Si tienen algún problema con los enlaces por favor deja tu comentario en la sección de Quejas y Sugerencias. Gracias




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir. Justo me faltaban las OVA's para ver completa la serie. ¡Saludos! =D

Anónimo dijo...

Espectacular Gracias Amigo

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!